top of page
  • Foto del escritorSergio Ruiz Guerrero

Lunes 27 de noviembre

Comenzamos los lunes con una gran sonrisa, y es que cada día que pasa estoy más integrado en el centro y más atraído por esta labor, y es que en definitiva siento que esta es mi verdadera vocación, disfruto con el desarrollo de la práctica educativa.

Mi momento a destacar del día de hoy, ha sido la sesión de educación en valores donde los alumnos se han abierto a Dª Mª Carmen y a mi hablándonos un poco acerca de su vida, que habían hecho el fin de semana. Aunque parezca algo insignificante, considero importantísimo estos pequeños detalles porque te ayudan a conocer a tu alumnado, siendo éste un aspecto indispensable para cualquier profesor.

Por otro lado, otro momento que me ha hecho reflexionar ha sido la sesión de mates, en la cual hemos vuelto a hacer hincapié en las fracciones impropias, contenido explicado en anteriores clases. Al final, Dª Mª Carmen volvió a explicarlo de nuevo mostrando numerosos ejemplos a los niños y lo fueron afianzando con ejercicios. Me he dado cuenta con esta práctica de la importancia de una enseñanza personalizada.

Buen día el de hoy, ¡a seguir aprendiendo!



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Comienzo Diario
bottom of page