top of page
  • Foto del escritorSergio Ruiz Guerrero

Miércoles 29 de noviembre

Como cada miércoles, Dª Isabel no para de sorprenderme con su sesión de música. Esta vez lo que más me ha llamado la atención ha sido la forma en la que les hizo ver a los alumnos la importante y difícil labor que realizan los músicos. Dª Isabel dividió la clase en dos grandes grupos de tal forma que un grupo cantábamos la canción de Navidad, mientras que otros paralelamente hacían un ritmo con el lápiz distinto al ritmo de la propia canción, cometiendo a menudo fallos al seguir el ritmo de la canción. Los alumnos a través de esta actividad vieron que la tarea de los músicos era compleja, y cómo estos debían concentrarse solo en los ritmos de la partitura y no el ritmo de la canción.

Por otro lado, seguimos trabajando en science en nuestro proyecto desarrollando nuestro powerpoint sobre Tablas de Daimiel. Los alumnos siguen trayendo información, incluso a algunos les han gustado tanto los powerpoint, que se han aventurado en su realización de forma individual. El número de alumnos que realiza aportaciones va creciendo considerablemente, aunque lo ideal sería que todos participasen.

Finalizo el día con mucha satisfacción, porque muchos alumnos me preguntan y se interesan por el proyecto de Roma (audioguías), síntoma de que están ilusionados y tienen ganas de trabajar en ello.



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Comienzo Diario
bottom of page